viernes, 12 de febrero de 2010

Y ahora qué pasa con la vacuna que se compró y no sirve para nada. Y la OMS pringada en el asunto, sólo por dinero, dinero y más dinero.
Una vez comenté en público que si nos afecta tanto al resto del planeta lo que pasa en USA nosotros deberíamos tener voto cuando ellos eligieran a su presidente.
Ahora cada vez más pienso que necesitamos un organismo internacional a prueba de corrupción económica y a prueba de corruptos (o es que ya se ha extinguido esa especie que era la gente realmente honesta????) que tenga al mundo del dinero (si si, los Madoff diversos de Wall Street) cogido por las gónadas para que no nos hagan nunca más la vida imposible a base de especulación de tiburón, y qué asco que me dan sus piscinas privadas hechas con muertos del tercer mundo y parados del primero.
Y por qué a mi me exigen 6 años de Medicina y dos de especialidad para ser dentista y no os cuento, que ya sabeis todos: para el carnet de conducir un examen, para ser músico son hasta quince años de esfuerzo diario...trabajo y trabajo y horas y horas estudiando, pruebas de aptitud psicológica, entrevistas con decisores de futuros, un larguísimo etcétera... y...PARA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO (no se para vosotros, pero a mí me parece algo mucho más serio que ser dentista o músico) NI UNA ELEMENTAL PRUEBA DE APTITUD NI CERTIFICADO DE ESTUDIOS NI INFORMES DE PSICÓLOGOS. Os imaginais la cantidad de asesores que nos ahorraríamos todos los curritos de a pie con gente verdaderamente preparada y madura en la política???? a que si!!!! a que deberían estudiar y estudiar antes de poder dirigir una nación!!!!.
Pues no es asi, y.... así nos va.

2 comentarios:

  1. Manuel, no lo necesitan porque son líderes carismáticos, algunos por la gracia de Dios.
    Fernando Aguado.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el razonamiento también se debería pedir un carnet para ser padre y madre, que es mucho más importante que ser presidente de gobierno.
    A mi me preocupa más el que los partidos sean estructuras cerradas acríticas y que los ciudadanos hayamos dimitido de nuestra obligación como tal, pre-ocuparnos de los asuntos públicos. La política es asunto de todos y ahora está secuestrada por un grupo, por una clase.

    ResponderEliminar