sábado, 12 de junio de 2010

PARA CELIA, LA HIJA DE MI AMIGA ÄNGELA CAVA Y PARA EL HIJO DE MI AMIGA NURIA

para tí, niña  niña,
porque quiero que sepas
que eres su hija;
eres hija de un ángel
que a la vez es mi amiga
y por eso tu puedes
sentir  la brisa
la brisa de su risa,
la brisa de la risa de tu madre,
su risa cristalina
rozando tu mejilla
porque quiero que sepas
que tu madre es mi amiga
alma amiga  del alma
de esas que aunque esten lejos
y se hablen de vez en cuando
nunca se olvidan
y aqui hay un buen amigo
para lo que querais
lo que necesiteis
en esta corta vida
y lentamente, sin  miedo de tontunas
sin penas y sin prisas
crece tendiendo al dia
tu breve, de momento,
persona maravilla,
y saca dientes blancos
y saca su sonrisa
y entre alegrias y lo mejor del mundo
...muerde cada vez mas fuerte
el tesoro que tienes porque estas con nosotros
y has nacido mecida
en los brazos de tu angel
que a la vez es mi amiga
muerde que esta muy bueno,
muerde fuerte...la vida
y ... nunca te preocupes
que somos unos cuantos
los que tu sueño velan y vigilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario